RIKEN Cargo
Aspectos destacados:
- Buena evacuación del agua
- Excelente estabilidad en curvas
- Mayor agarre en frenada
- Gran capacidad de carga
El Riken Cargo es un neumático de verano diseñado para vehículos comerciales. Su estructura robusta y su perfil plano ofrecen una excelente estabilidad y una gran resistencia a la carga. Gracias a sus ranuras y bloques sipados, también garantiza una buena tracción, incluso en terrenos blandos.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos RIKEN Cargo
Diseñado para profesionales, el neumático Riken Cargo ofrece un excelente compromiso entre robustez, longevidad y rendimiento. Su banda de rodadura asimétrica y sus tres anchos surcos longitudinales garantizan una evacuación eficaz del agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning. Los tacos macizos y laminares de la banda de rodadura en los hombros mejoran el agarre, especialmente al frenar y en superficies sueltas. Por último, su sólida construcción y su perfil cuadrado garantizan una estabilidad óptima, incluso con cargas pesadas.
Diseñado para la estabilidad
El perfil plano y los hombros cuadrados del RIKEN Cargo garantizan que se asiente firmemente en el suelo, incluso en las curvas. Este diseño mejora la estabilidad del vehículo, algo esencial para las furgonetas que transportan cargas pesadas.
Buen agarre en suelo seco o suelto
Los bloques sólidos y laminares de los hombros proporcionan una buena tracción y una respuesta de frenado eficaz. El dibujo de la banda de rodadura también garantiza un manejo preciso en suelo seco y en terrenos sueltos o ligeramente irregulares.
Un neumático robusto y duradero
Gracias a su estructura reforzada, el RIKEN Cargo soporta eficazmente las tensiones asociadas al transporte de cargas. Está dirigido a los profesionales que buscan un neumático fiable capaz de soportar un uso intensivo sin comprometer la seguridad.