ROTALLA Setula W Race S130
Aspectos destacados :
- Tracción y frenado de alto rendimiento
- Mejor agarre sobre nieve
- Mejor maniobrabilidad
El Rotalla Setula W RACE S130 es un neumático de invierno económico diseñado para circular por carreteras nevadas y mojadas. Tiene una banda de rodadura especialmente diseñada para su uso en invierno, y un nuevo compuesto para mejorar el rendimiento. Es un neumático que combina seguridad y economía para hacer frente a la estación fría.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Rotalla Setula W RACE S130
Rotalla es un actor importante en el mercado de los neumáticos, que ofrece productos fiables a precios muy competitivos. La marca se centra en la calidad y la seguridad. El neumático Rotalla Setula W RACE S130 es una ilustración perfecta de esta filosofía, ofreciendo un rendimiento respetable en invierno a un precio muy asequible.
Un diseño optimizado para el invierno
El diseño unidireccional de la banda de rodadura, combinado con los surcos transversales, garantiza unas excelentes prestaciones de tracción y frenado en carreteras nevadas y mojadas. El neumático tiene surcos más profundos y una banda de rodadura más ancha que la generación anterior.
Mayor agarre y control
Las laminillas 3D de alta densidad mejoran el agarre sobre nieve. También ayudan a que la película de agua penetre en las superficies mojadas, reduciendo el riesgo de aquaplaning. Un compuesto especial de la banda de rodadura, que contiene sílice, se utiliza para mejorar la manejabilidad y el agarre.