

ROYAL BLACK RoyalWinter Van
Aspectos destacados :
- Tracción sobre nieve mejorada
- Excelente evacuación del agua
- Estabilidad invernal fiable
- Goma para bajas temperaturas
El Royalblack Royal Winter VAN es un neumático de invierno para vehículos comerciales, diseñado para hacer frente a las condiciones más duras. Gracias a sus profundos surcos, múltiples laminillas y compuesto para bajas temperaturas, ofrece agarre, estabilidad y seguridad en carreteras nevadas o mojadas.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos ROYALBLACK Royal Winter VAN
El neumático Royalblack Royal Winter VAN está dirigido a los profesionales que buscan un neumático de invierno robusto para vehículos comerciales. Especialmente diseñado para condiciones invernales intensas, garantiza una buena manejabilidad, incluso en superficies resbaladizas.
Su diseño técnico, combinado con un compuesto de goma flexible adaptado a las condiciones de frío, hace que mantenga un alto nivel de rendimiento en todas las situaciones. Este neumático garantiza una conducción más segura en los viajes de negocios, haga el tiempo que haga.
Control y seguridad sobre nieve
El Royal Winter VAN tiene múltiples laminillas y surcos profundos que mejoran considerablemente la tracción y la capacidad de evacuar el agua y la nieve. Esto reduce el riesgo de aquaplaning y mejora el agarre a la carretera.
Adaptado a las exigencias profesionales
Estable, duradero y seguro, este neumático de invierno para vehículos comerciales proporciona tranquilidad durante toda la estación fría. Su estructura reforzada ofrece una respuesta fiable a las exigencias de cargas y condiciones extremas.
Rendimiento constante en frío extremo
La goma específica utilizada en el Royal Winter VAN se mantiene flexible a bajas temperaturas, garantizando un buen agarre y un frenado eficaz, incluso en pleno invierno. Una verdadera ventaja para los profesionales que buscan fiabilidad.