SAVA Eskimo LT
Puntos puntos fuertes :
- Buen agarre sobre nieve
- Agarre en carreteras mojadas
- Tracción sobre hielo negro
- Alto potencial de kilometraje
El SAVA Eskimo LT es un neumático de invierno para vehículos comerciales. Garantiza un gran control en condiciones difíciles gracias a su excelente agarre sobre agua, nieve y hielo. Gracias a su alto índice de carga y a su cuidado diseño, tiene una larga vida útil.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos SAVA Eskimo LT
Diseñado para vehículos comerciales que se muestran recelosos ante las carreteras en invierno, el Eskimo LT garantiza una mayor seguridad incluso en condiciones adversas. Su agarre ejemplar en superficies mojadas, nevadas o heladas proporciona una excelente adherencia y confianza. Gracias a los desarrollos de SAVA, ofrece tiempos de frenado cortos y una tracción eficaz en todas las superficies. Con su estructura robusta y su perfil innovador, la Eskimo LT es ideal para el transporte de cargas pesadas, con un desgaste uniforme y una resistencia superior, combinando fiabilidad y economía.
La Eskimo LT lleva la marca "3 PMSF" (3 Peak Mountain Snow Flake) para garantizar el cumplimiento de la Ley de Montaña francesa.
Agarre en la nieve
Las múltiples crestas que separan los bloques de su banda de rodadura proporcionan una mayor confianza en carreteras cubiertas de nieve. Al ofrecer un agarre eficaz, contribuyen a una tracción ejemplar y a una buena manejabilidad.
Agarre en carreteras mojadas
Su banda de rodadura direccional utiliza la tecnología "Aqua Groove". Los tres surcos circunferenciales están colocados de forma ideal para acelerar la evacuación del agua o del aguanieve, reduciendo así el riesgo de aquaplaning.
Tracción sobre hielo negro
Su dibujo garantiza una excelente zona de contacto con la carretera, sean cuales sean las condiciones. Además, con las numerosas laminillas de sus tacos, contribuye a una gran tracción tanto sobre nieve como sobre hielo.
Alto potencial kilométrico
La tecnología "Block Reinforcer" de SAVA se basa en microesferas de dos niveles colocadas entre sus bloques para reforzar la rigidez de su banda de rodadura.
El resultado es una huella óptima, una alta resistencia a la abrasión y un gran potencial kilométrico, incluso cuando se transportan cargas pesadas.