SEMPERIT Van-Life 2
Aspectos destacados :
- Frenado en mojado
- Manejo en seco
- Bajo consumo de combustible
- Soporta cargas pesadas
El Semperit Van-Life 2 es una elección segura para vehículos comerciales que transportan cargas pesadas. Este neumático de verano ofrece un frenado seguro en mojado y una excelente maniobrabilidad en seco. Es una solución económica que ayuda a reducir el consumo de combustible en el día a día.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Semperit Van-Life 2
Semperit ofrece productos asequibles y funcionales para profesionales. El neumático Semperit Van-Life 2 es un aliado robusto para los que cuidan su presupuesto. Está diseñado para soportar las tensiones de los vehículos cargados a la vez que ofrece las prestaciones esenciales que se esperan de un buen equipamiento utilitario.
Frenada segura bajo la lluvia
La banda de rodadura está diseñada para romper eficazmente la película de agua gracias a su perfil antideslizante. Esta característica técnica reduce significativamente las distancias de frenado en carreteras mojadas, garantizando una seguridad esencial en tiempo húmedo.
Conducción precisa en seco
El perfil estable en el centro del neumático mejora la transmisión de la potencia al suelo. Incluso cuando el vehículo transporta cargas pesadas, los movimientos de la dirección se transmiten con precisión. Esto garantiza un manejo seguro y una excelente adherencia en superficies secas.
Consumo de combustible optimizado
Gracias a un nuevo diseño de la banda de rodadura, este modelo reduce la pérdida de energía durante la conducción. Esto reduce la resistencia a la rodadura, lo que a su vez reduce el consumo de combustible. Esto supone una gran ventaja económica para los profesionales que buscan optimizar sus costes de explotación.