TOYO Proxes R56
Puntos clave:
- Agarre excepcional
- Manejabilidad superior
- Estabilidad óptima
- Eficiencia de combustible superior
El TOYO Proxes R56 es un neumático de verano diseñado para SUVs. Diseñado para el uso diario en carreteras urbanas, promete un excelente confort de conducción y viajes seguros gracias a su buen agarre combinado con una gran capacidad de respuesta direccional. Además, su baja resistencia a la rodadura garantiza una mayor eficiencia de combustible.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos TOYO Proxes R56
Económicos y respetuosos con el medio ambiente, los TOYO Proxes R56 son ideales para los trayectos cortos del día a día. Su perfil mejorado y su estructura reforzada favorecen una baja resistencia a la rodadura, lo que ayuda a limitar las emisiones de CO2 y a reducir el consumo de combustible.
El Proxes R56 también proporciona una buena tracción y un agarre excepcional, garantizando un rendimiento superior tanto en carreteras mojadas como secas. Tanto en seco como en mojado, promete viajes seguros y confortables, incluso a altas velocidades.
Agarre notable
4 ranuras longitudinales permiten que el agua se evacue eficazmente por debajo de la banda de rodadura, ayudando a combatir el aquaplaning a la vez que proporciona un agarre excepcional en carreteras mojadas para un alto nivel de seguridad bajo la lluvia.
Conducción superior
Las sólidas nervaduras centrales con bordes cortantes del TOYO Proxes R56 se agarran firmemente al suelo y mantienen una excelente estabilidad en todas las condiciones. El resultado es una conducción más suave y un manejo superior.
Estabilidad óptima
Gracias a un dibujo asimétrico que refuerza el contacto con la superficie de la carretera, el Proxes R56 ayuda a mantener una excelente estabilidad tanto en carreteras mojadas como secas. También ayuda a mejorar el agarre.
Eficiencia de combustible superior
Su compuesto de banda de rodadura altamente técnico ha sido desarrollado para soportar las variaciones de temperatura durante la temporada de verano y mantener una flexibilidad adecuada, lo que reduce la resistencia a la rodadura. Esto a su vez ayuda a mejorar la eficiencia de combustible del TOYO Proxes R56.