

TOYO Proxes ST III
Puntos clave:
- Agarre excepcional
- Estabilidad excepcional
- Gran maniobrabilidad
- Mayor longevidad
El TOYO Proxes ST III es un neumático para todas las estaciones especialmente diseñado para furgonetas, crossovers, SUVs y 4x4s. Gracias a múltiples tecnologías, ofrece un excelente agarre y una gran estabilidad, que juntos contribuyen a una fácil conducción en diferentes tipos de superficie durante todo el año.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos TOYO Proxes ST III
Versátil y eficiente, el TOYO Proxes ST III responde a las exigencias de los profesionales que buscan un neumático de verano de altas prestaciones para un uso regular. Su rendimiento es impecable en diferentes tipos de superficie. Tanto si el suelo está suelto, empapado o cubierto de una fina capa de nieve, su máximo agarre y su estabilidad superior garantizan un buen agarre a la carretera.
Agarre extraordinario
Su compuesto de banda de rodadura de alta tecnología enriquecido con sílice ha sido diseñado para proporcionar una buena flexibilidad en un amplio rango de temperaturas y un agarre máximo. Esto mejora la maniobrabilidad en diferentes tipos de superficie, incluso a altas velocidades.
Gracias a sus profundos surcos, el TOYO Proxes ST III evacua eficazmente el agua, la nieve y el barro de debajo de su banda de rodadura, ayudando a reducir el riesgo de aquaplaning a la vez que proporciona un excelente agarre. También contribuye a una aceleración más fácil y distancias de frenado más cortas.
Estabilidad excepcional
Sus grandes y rígidos bloques en los hombros han sido diseñados para un agarre máximo al suelo, limitando al mismo tiempo la deformación. El resultado es una buena estabilidad en línea recta y en curvas.
El patrón direccional de las nervaduras garantiza un agarre excepcional en superficies duras o blandas y ayuda a mantener un equilibrio óptimo en todas las condiciones.
Gran maniobrabilidad
Dos anchos cinturones de acero reforzado integrados en la carcasa garantizan la máxima adherencia a la carretera a la vez que proporcionan una dirección más suave, para un manejo excepcional tanto en carreteras mojadas como secas.