TYFOON Van 4-Season
Lo más destacado:
- Agarre en todas las condiciones
- Protección contra el aquaplaning
- Homologado para invierno 3PMSF
- Ideal para el reparto
El Tyfoon Van 4-Season es el neumático ideal para todas las estaciones para vehículos de transporte y reparto. Ofrece un agarre fiable en cualquier condición meteorológica y reduce el riesgo de aquaplaning. Homologado 3PMSF, es una solución económica para una conducción segura durante todo el año.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos 4 estaciones Tyfoon Van
Tyfoon es una marca económica dirigida a profesionales que buscan optimizar sus costes. El neumático Tyfoon Van 4-Season está diseñado para hacer la vida más fácil a los gestores de flotas. Permite una movilidad continua sin tener que cambiar los neumáticos, ofreciendo un compromiso racional para los vehículos comerciales.
Conducción sin preocupaciones
Este modelo proporciona el máximo agarre en todas las condiciones meteorológicas. Está particularmente bien adaptado a las exigencias de las entregas diarias, proporcionando una conducción sin preocupaciones durante todo el año, sea cual sea el tiempo que haga en la ruta.
Seguridad en lluvia y nieve
Para garantizar la seguridad, el neumático está diseñado para dispersar el agua rápidamente, ofreciendo una buena protección contra el aquaplaning. Además, gracias a su marcado 3PMSF (copo de nieve), está oficialmente reconocido para su uso en condiciones invernales, garantizando el cumplimiento de las normas y una tracción básica sobre nieve.