

VREDESTEIN Wintrac
Características :
- Resistente al aquaplaning
- Buen agarre
- Mejor manejabilidad
- Durabilidad óptima
El VREDESTEIN Wintrack es un neumático de invierno diseñado para turismos pesados y potentes. Garantiza una excelente manejabilidad, agarre y resistencia al aquaplaning para viajar con seguridad por carreteras secas, mojadas o cubiertas de nieve. Gracias a su máxima resistencia al desgaste, garantiza una gran eficacia durante muchos kilómetros.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos VREDESTEIN Wintrack
Este neumático está especialmente diseñado para vehículos pesados potentes y de calidad. Sus prestaciones superiores se dejan sentir en invierno y en condiciones climáticas difíciles. El VREDESTEIN Wintrack proporciona un buen agarre y la máxima maniobrabilidad en superficies secas, mojadas e incluso nevadas. Resistente al desgaste y a la abrasión, garantiza un excelente rendimiento durante muchos kilómetros y un kilometraje superior.
Resistencia al aquaplaning
Gracias a su banda de rodadura en forma de V, el VREDESTIN Wintrack drena el agua, la nieve y el barro de forma rápida y eficaz, ayudando a combatir el fenómeno del aquaplaning. La banda de rodadura está diseñada para evitar el riesgo de deslizamiento sobre superficies nevadas.
Buen agarre
Sus bloques en los hombros formados por laminillas 3D garantizan un agarre máximo durante toda la vida útil del VREDESTEIN Wintrack, a la vez que proporcionan una atracción óptima y facilitan la maniobrabilidad en línea recta y en las curvas.
Manejo mejorado
La estructura de los hombros del VREDESTEIN Wintrack está especialmente diseñada para garantizar un buen agarre en cualquier circunstancia, al tiempo que contribuye a mejorar la maniobrabilidad para circular con seguridad por carreteras secas, mojadas o cubiertas de nieve.
Durabilidad óptima
Gracias a un compuesto de la banda de rodadura altamente técnico a base de sílice que proporciona la flexibilidad adecuada en una amplia gama de temperaturas, especialmente durante heladas severas, el VREDESTEIN Wintrac resiste eficazmente el desgaste y la abrasión. El resultado es un mayor kilometraje que su predecesor, el Snowtrack 5.
Su dibujo ha sido diseñado para asegurar una distribución uniforme de la presión ejercida sobre la banda de rodadura, garantizando un desgaste más uniforme y contribuyendo a un alto kilometraje.