

VREDESTEIN Wintrac Ice
Aspectos destacados:
- Neumático con clavos
- Buen agarre sobre nieve
- Bajo nivel de ruido
El VREDESTEIN Wintrac Ice es un neumático de turismo diseñado tanto para berlinas como para coches más pequeños y concebido para su uso sobre nieve y hielo. Gracias a su dibujo direccional y a sus tacos, este neumático es ideal para mantener un buen agarre y maniobrabilidad en las peores condiciones invernales.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos VREDESTEIN Wintrac Ice
VREDESTEIN es una marca líder de neumáticos. Fundada en los Países Bajos en 1908, la marca se especializó en neumáticos para bicicletas, luego en neumáticos para automóviles, antes de hacerse conocida por sus neumáticos de invierno y para las cuatro estaciones.
Gracias a su inversión en investigación y desarrollo, VREDESTEIN ha sido capaz de producir neumáticos de calidad, eficaces y duraderosa precios atractivos.
Un neumático con clavos para afrontar el invierno
El VREDESTEIN Wintrac Ice es sin duda el mejor neumático VREDESTEIN para hacer frente a las peores condiciones invernales. Ya se trate de carreteras cubiertas de nieve o incluso de hielo negro, el Wintrac Ice está diseñado para ofrecer una tracción y seguridad óptimas en carretera.
Diseñado para su uso en montaña, cumple con la Loi Montagne II, y puede montarse en vehículos entre el 1ᵉʳ de noviembre y el 31 de marzo del próximo año.
Un dibujo direccional diseñado para la nieve
El dibujo de la banda de rodadura está específicamente diseñado para hacer frente a la nieve. Gracias a un dibujo direccional, este neumático proporciona un buen agarre a la carretera y una manejabilidad ejemplar.
La profundidad de los surcos laterales mejora la tracción sobre nieve y reduce el riesgo de quedarse atascado.
El centro de la banda de rodadura está diseñado como una línea plana con laminillas en ángulo, para garantizar una buena eficiencia energética, así como un mejor agarre.
Alto rendimiento y confort de conducción
Gracias a sus tacos en forma de V, el VREDESTEIN Wintrac Ice garantiza un alto rendimiento en la conducción. El agarre y la seguridad de conducción están garantizados, incluso en carreteras heladas. Pero este neumático también es ideal para los amantes de los viajes tranquilos y confortables. Clasificado B, el VREDESTEIN Wintrac Ice tiene un bajo ruido de rodadura, para una experiencia más agradable.