

WEST LAKE SW612
Lo más destacado:
- Excelente agarre en invierno
- Seguridad sobre nieve, barro y superficies mojadas
- Larga vida útil de la banda de rodadura
El West Lake SW612 es un neumático de invierno especialmente diseñado para vehículos utilitarios y furgonetas. Ofrece un rendimiento fiable durante todo el invierno gracias a su excelente agarre sobre nieve, barro y superficies mojadas. Su diseño robusto garantiza una conducción cómoda con un manejo preciso, al tiempo que ofrece una larga vida útil de la banda de rodadura, ideal para los profesionales del transporte.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos West Lake SW612
El neumático West Lake es famoso por su robustez en condiciones invernales. El West Lake SW612 maximiza la seguridad ofreciendo una tracción óptima incluso en carreteras resbaladizas. Su diseño especial permite que el aguanieve y el agua evacuen más fácilmente, reduciendo el riesgo de aquaplaning y mejorando el control del vehículo en condiciones meteorológicas difíciles.
Mayor seguridad para los vehículos comerciales en invierno
El agarre y la tracción del SW612 sobre nieve y barro garantizan una conducción tranquila y estable. Este neumático es perfecto para vehículos comerciales que realizan entregas o viajes regulares en invierno, garantizando a los conductores la máxima seguridad en todo tipo de superficies invernales.
Confort y durabilidad para uso profesional
Además de su rendimiento en invierno, el West Lake SW612 ofrece una conducción confortable con un manejo preciso. Su larga vida útil lo convierte en una elección estratégica para gestores de flotas y profesionales que buscan un neumático fiable y económico para afrontar la temporada de frío.