

WEST LAKE SA-57
Aspectos destacados:
- Excelente evacuación del agua
- Muy buen agarre en carretera
- Agarre en superficies mojadas y secas
- Conducción deportiva
El West Lake SA-57 es un neumático de verano de altas prestaciones con un dibujo direccional, diseñado para turismos. Sus ranuras en forma de V garantizan una rápida evacuación del agua, mientras que sus nervaduras centrales rígidas y su compuesto enriquecido con sílice proporcionan un agarre y una manejabilidad excepcionales.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos West Lake SA-57
El neumático West Lake SA-57 está diseñado para conductores que buscan una sensación de conducción precisa y segura, incluso a altas velocidades. Su dibujo direccional optimiza la estabilidad y reduce el riesgo de aquaplaning.
Gracias a su compuesto a base de sílice de alto rendimiento, garantiza un excelente agarre tanto en carreteras mojadas como secas, sin comprometer la durabilidad.
Precisión de conducción y respuesta rápida
Las nervaduras centrales reforzadas aseguran un contacto continuo con la carretera, proporcionando un control óptimo en las curvas y en los cambios de dirección.
Seguridad en carreteras mojadas
Las anchas ranuras en V evacuan eficazmente el agua, mejorando la estabilidad y reduciendo la distancia de frenado en superficies mojadas.
Rendimiento controlado
Con su avanzada tecnología de compuestos de la banda de rodadura, el SA-57 ofrece una conducción dinámica, precisa y segura, perfecta para los entusiastas de la conducción deportiva.