YOKOHAMA S.drive AS01
Puntos fuertes
- Agarre excepcional
- Excelente agarre en carretera
- Gran estabilidad
- Mayor duración
- Resistente
- Mayor duración
- Mayor maniobrabilidad
El neumático YOKOHAMA S-Drive es la última incorporación a la gama Drive de la marca japonesa. Incorpora todas las últimas tecnologías innovadoras, ofreciéndote un rendimiento de conducción excepcional, incluso en los desplazamientos urbanos diarios. Este neumático ofrece una excelente relación calidad-precio, gracias a su excelente comportamiento en carretera.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumático YOKOHAMA S-Drive
Rendimiento diario
Tipo : turismo | Temporada : verano
El S-Drive también está diseñado para coches de altas prestaciones y conductores que quieren llevar al límite el rendimiento de su vehículo. Su compuesto de la banda de rodadura, altamente concentrado en sílice y desarrollado mediante nanotecnología, se adapta a todo tipo de superficies. En carreteras secas, este neumático YOKOHAMA ofrece un agarre fenomenal, gracias en particular a su compuesto y a su dibujo direccional ultra manejable.
Además, gracias a su nervio central muy robusto, el contacto con la carretera se mantiene y el agarre es mayor. La carcasa interior ha sido diseñada para ser más resistente al sobrecalentamiento, para una mayor resistencia al desgaste y una vida útil más larga.
Las tecnologías del nuevo neumático de verano YOKOHAMA
¿Cómo consigue el YOKOHAMA S-Drive rendir tan bien en superficies secas y mojadas en verano? Descúbrelo a continuación con un resumen de las mejores tecnologías YOKOHAMA .
Ranuras dentro de ranuras
Las pequeñas ranuras dentro de las 4 ranuras principales minimizan la tensión en los adoquines. Gracias a estos pequeños surcos, el S-Drive ofrece precisión en carretera, excelente manejabilidad y un confort óptimo.
Tacos optimizados
Los flancos de los bloques en los surcos exteriores tienen ángulos variables para optimizar el agarre en las curvas. De este modo, el neumático YOKOHAMA S-Drive garantiza su seguridad en todo tipo de terrenos.
4 surcos rectos
Estos 4 surcos rectos permiten una mejor evacuación del agua. Esta rápida evacuación del agua reduce el riesgo de aquaplaning. Conduzca con total tranquilidad, incluso en carreteras húmedas o mojadas.