YOKOHAMA W.drive V905
Puntos fuertes
- Agarre en superficies invernales
- Gran estabilidad
- Tracción optimizada
- Resistencia
- Larga vida útil
- Control impecable
El neumático W.drive V905 de YOKOHAMA es un neumático de invierno que se comporta extremadamente bien en todas las condiciones de conducción invernal. Con su dibujo totalmente optimizado, maximiza el agarre en carreteras cubiertas de nieve y hielo. No importa si conduces un coche compacto, una berlina o un coche de tamaño medio. También se beneficia de la experiencia de la gama W.drive, con capacidades muy superiores a la media.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumático YOKOHAMA W.drive V905
Lo mejor de la gama W-Drive
Tipo: turismo | Temporada: invierno
Este neumático incorpora la tecnología bluearth, que le confiere una resistencia a la rodadura relativamente baja, ayudando a que los neumáticos consuman menos combustible y sean más respetuosos con el medio ambiente al emitir menos CO2.
Innovaciones del W.drive V905
¿Cómo consigue el YOKOHAMA W.drive V905 rendir tan bien en invierno? Descúbrelo a continuación con un resumen de las mejores tecnologías YOKOHAMA.
Nuevo perfil
El neumático YOKOHAMA W.drive V905 tiene un nuevo perfil que ofrece un mejor tacto en carretera y una mejor tracción en carreteras nevadas o heladas.
Rigidez optimizada
Gracias a su rigidez optimizada, el neumático YOKOHAMA W.drive V905 ofrece una mejor tracción gracias a un drenaje eficaz del agua o la nieve. Esta tecnología reduce el riesgo de aquaplaning y proporciona un mejor agarre.
Efecto cuchilla
El neumático YOKOHAMA W.drive V 905 ofrece una excelente estabilidad en superficies secas gracias a su contacto continuo con la carretera.
Micro-siping
El W.drive V 905 se beneficia del micro-siping para una mayor duración del neumático. De hecho, gracias a una mejor dispersión del calor, el neumático limita el fenómeno de desgaste rápido.