

YOKOHAMA W.drive WY01
Puntos fuertes
- Neumático duradero
- Excepcional comportamiento en carretera
- Agarre excepcional
- Eficaz con cargas elevadas
Descubra el YOKOHAMA W.drive WY01, un neumático de invierno que hará las delicias de su vehículo comercial durante las difíciles condiciones invernales. Su compuesto de caucho combinado con su dibujo direccional de la banda de rodadura le proporcionará un excelente rendimiento de conducción en carreteras cubiertas de nieve y hielo. Es un neumático que debe comprar a toda costa si quiere mantenerse seguro en invierno.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumático YOKOHAMA W.drive WY01
Seguridad invernal garantizada
Tipo: utilitario | Temporada: invierno
En cuanto a sus características, el W.drive WY01 proporciona un agarre excepcional durante la aceleración y el frenado. Ya sea sobre nieve o hielo, este neumático de invierno no vacila y mantiene el control. Este agarre perfecto se consigue gracias a los bloques de la banda de rodadura, ultralaminados con tecnología 3D. Esto mantiene la rigidez de los bloques de la banda de rodadura y aumenta su agarre.
Además, los flancos están reforzados para evitar pinchazos y desgarros causados por los caprichos de la carretera. También se ha reducido la resistencia a la rodadura, por lo que los neumáticos no se sobrecalientan tanto y se reduce el consumo de combustible.