

Cubiertas CONTINENTAL Grand Prix 4-Season
Puntos strong :
- Excelente agarre .
- Protección contra pinchazos
- Larga vida útil
El CONTINENTAL Grand Prix 4-Season es un neumático de carretera para bicicletas. Gracias a su excelente adherencia, confiere un manejo controlado tanto en seco como en mojado. Ideal tanto para entrenamiento como para senderismo, goza de una larga vida útil e incorpora un dispositivo antipinchazos.
Neumático de carretera.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos Grand Prix CONTINENTAL 4-Season
Desarrollado para ciclistas que buscan un perfil de carretera fiable tanto en seco como en mojado, el Grand Prix 4-Season ofrece un agarre impecable para turismo o entrenamiento. El cuidado puesto por el fabricante en su diseño garantiza un alto potencial kilométrico y un rendimiento duradero. Con tecnologías innovadoras, sus flancos y su banda de rodadura tienen una resistencia ejemplar al desgaste y a los daños para una mayor confianza.
Potente.
Excelente agarre
Con su innovador dibujo y compuesto de la banda de rodadura, este neumático para bicicleta de carretera de 4 estaciones proporciona una tracción eficaz y un agarre excepcional tanto en carreteras mojadas como secas. Además, potenciado por los avances del fabricante, se beneficia de una baja resistencia a la rodadura para una mayor velocidad en entrenamientos y excursiones.
Protección antipinchazos.
Protección antipinchazos
CONTINENTAL la ha dotado de una doble capa de refuerzo Vectran bajo su banda de rodadura. Esta fibra sintética está tejida a partir del polímero Vectra para ofrecer propiedades de resistencia y ligereza similares a las de una tela de araña. El resultado es una excelente resistencia contra pinchazos y desgarros, muy superior a la protección convencional de nylon.
Larga vida
Sus flancos albergan la tecnología "DuraSkin" para mejorar su resistencia a los impactos. Con su tejido de poliamida, este sistema proporciona una excelente protección lateral para hacer frente a los vaivenes de los viajes y mejorar la durabilidad.