

Cubiertas KENDA Kwick Journey K1129
Puntos puntos fuertes :
- Agarre ejemplar
- Excelente rendimiento
- Gran resistencia
- Compatible con E-bike (E-50)
El KENDA Kwick Journey K1129 es un neumático urbano para bicicletas y bicicletas eléctricas. Te permite afrontar todas las carreteras y carriles bici con seguridad, tanto si la superficie está seca como mojada. Con su cuidado diseño, es altamente resistente a los pinchazos y tiene un alto potencial de kilometraje.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos KENDA Kwick Journey K1129
Diseñado y desarrollado para ciclistas que circulan regularmente por ciudad y carriles bici, el Kwick Journey K1129 combina un excelente rendimiento con una gran durabilidad. Garantiza un manejo impecable y un agarre notable tanto en superficies mojadas como secas. Su robusta banda de rodadura y sus flancos reforzados no sólo ofrecen una protección superior contra los pinchazos, sino que también contribuyen a su larga vida útil.
Agarre ejemplar
Con sus profundas laminillas, el dibujo de la banda de rodadura garantiza una óptima canalización del agua, para que puedas conducir con tranquilidad bajo la lluvia. Además, gracias a sus innovadores bloques en los hombros, proporciona un buen agarre lateral para tomar las curvas con confianza.
Excelentes prestaciones
El compuesto de la banda de rodadura "SRC" (Standard Rubber Compound) está especialmente diseñado para ofrecer la mejor manejabilidad tanto en el uso diario como en el ocasional. No sólo proporciona una baja resistencia a la rodadura, sino también un rendimiento duradero y una gran durabilidad.
Alta resistencia
Algunos neumáticos incorporan la tecnología"KS" (K Shield), en forma de una banda de refuerzo de 3 mm con un compuesto especial de caucho a base de partículas de aramida y cerámica, colocada bajo la banda de rodadura.
Otros cuentan con la tecnología"KS+" (K Shield +), que utiliza el mismo dispositivo pero con un refuerzo de 5 mm para llegar aún más lejos.
Junto con los flancos reforzados, estas dos innovaciones aumentan la resistencia del neumático a los pinchazos y al desgaste, para una larga vida útil y tranquilidad en cada viaje.
Características específicas
KENDA ha equipado sus flancos con bandas reflectantes para aumentar la visibilidad y la seguridad en la oscuridad.
El Kwick Journey K1129 lleva una marca"E-50" que certifica que cumple con la norma ECE-R75 para bicicletas eléctricas capaces de alcanzar los 50 km/h.