

Wetscream
Lo más destacado:
- Agarre extremo en barro
- Tacos largos y agresivos
- Goma MaxxGrip ultrasuave
- Especialmente diseñada para DH
El Maxxis Wetscream es un neumático de descenso ultra específico diseñado exclusivamente para condiciones extremas de barro. Utilizado en competición por pilotos de la Copa del Mundo, destaca en pistas empapadas gracias a sus tacos profundos y muy espaciados, que cortan el barro y garantizan un rodaje eficaz.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos MAXXIS Wetscream
El neumático Maxxis Wetscream está diseñado para descensos técnicos y embarrados en los que el agarre es esencial. Disponible con los compuestos Super Tacky o 3C MaxxGrip, ofrece el máximo agarre en superficies resbaladizas, al tiempo que garantiza un control total en tramos empinados, raíces mojadas y soportes inestables.
Su carcasa Double Ply DH (2x60 TPI) garantiza solidez y estabilidad a altas velocidades, incluso en caso de fuertes impactos. Algunas versiones también son Tubeless Ready, para un manejo a baja presión y un agarre aún mayor.
Un neumático de competición puro
El Wetscream está diseñado exclusivamente para carreras de descenso en condiciones húmedas. Demasiado agresivo para un uso polivalente, se vuelve formidablemente eficaz en cuanto el tiempo se convierte en barro. Montado delante o detrás, convierte las condiciones resbaladizas en terreno controlado.
Para los días más extremos
Si llueve a cántaros y el terreno se vuelve intransitable, el Wetscream se convierte en el neumático ideal. Es el neumático para esos días en los que el agarre marca la diferencia entre aguantar... o dominar.