

Cubiertas MICHELIN DH Mud
Aspectos destacados :
- Protección antipinchazos
- Buen agarre
- Neumático polivalente para superficies blandas y sueltas
El MICHELIN DH Mud es un neumático diseñado para los entusiastas de la bicicleta de montaña y del descenso. Este neumático ha sido diseñado para hacer frente a terrenos blandos, sueltos y embarrados, proporcionando al mismo tiempo un agarre y una manejabilidad óptimos en los descensos. Gracias a las tecnologías MICHELIN, el MICHELIN DH Mud garantiza un buen agarre y una conducción segura en los descensos todo terreno.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos MICHELIN DH Mud
Fundado hace casi un siglo y medio, MICHELIN es un fabricante que pone la tecnología y la innovación al servicio de los ciclistas. Con el DH Mud, MICHELIN ofrece un neumático de bicicleta de montaña robusto y con buen agarre para afrontar los descensos difíciles con confianza.
Una mezcla de las últimas tecnologías MICHELIN
El MICHELIN DH Mud está diseñado para terrenos difíciles, principalmente sueltos y embarrados. Con un dibujo agresivo de cuatro filas de tacos en forma de diamante, este neumático proporciona a la bicicleta un agarre excelente tanto en superficies secas como mojadas.
La tecnología Magi-X DH Compound presenta un compuesto de goma diseñado y esculpido específicamente para el descenso. Proporciona un agarre máximo en todas las condiciones meteorológicas.
Un neumático para un rendimiento aún mayor
Gracias a sus diferentes tecnologías, entre ellas el Magi-X DH Compound, el MICHELIN DH Mud ofrece un excelente rendimiento en una gran variedad de terrenos.
Con un dibujo bien estudiado, el DH Mud consigue mantener una manejabilidad y un control óptimos de la bicicleta, a la vez que ofrece un buen rendimiento fuera de carretera, especialmente en los tramos de descenso.
Un neumático duradero
Con el DH Mud, MICHELIN pretende ofrecer un neumático de BTT centrado en los terrenos blandos, para una conducción sin concesiones.
La presencia de la tecnología Cuttable Blocks permite a los ciclistas aprovechar los diferentes senderos y descensos de forma segura y controlada.
Por último, la carcasa DownHill Shield es una capa extra de protección, que incorpora la tecnología Bead to Bead, para dotar al neumático de la máxima resistencia a los pinchazos.