

Cubiertas MICHELIN Energy
Destacados :
- Neumático para e-bikes
- Protección antipinchazos
- Buen kilometraje
Neumático de carretera con talón rígido, elEnergy Performance Line es un neumático urbano con cámara de aire. Está diseñado para bicicletas eléctricas y promete limitar el consumo de energía para que las baterías duren más tiempo.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos MICHELIN Energy Performance Line
Siempre buscando lo mejor para sus clientes, MICHELIN ha innovado con una gama de neumáticos de bicicleta especialmente diseñados para bicicletas eléctricas.
Con un compuesto de goma único y un dibujo direccional ultra-rodante, MICHELIN ofrece el equilibrio entre prestaciones y ahorro de energía que proporciona la Energy Performance Line.
Un neumático diseñado para bicicletas con asistencia eléctrica
Las bicicletas con asistencia eléctrica necesitan neumáticos especialmente adaptados. Porque cada vatio cuenta, MICHELIN ha reunido lo mejor de sus innovaciones. Es una manera de ofrecer a los usuarios de e-bikes bicicletas con una resistencia a la rodadura muy baja, ofreciendo al mismo tiempo un buen agarre, incluso en superficies mojadas.
La banda de rodadura de caucho está diseñada para consumir la menor energía posible, alargando así la vida útil de la batería.
Protección antipinchazos
Concebidos principalmente para un uso urbano, los neumáticos eléctricos también necesitan una buena protección para limitar el riesgo de pinchazos. Por ello, MICHELIN ha incorporado su tecnología High Density Protection a la línea Energy Performance.
El refuerzo HD Protection ofrece una protección eficaz contra los residuos y las piedras que podrían perforar la banda de rodadura, sin aumentar la pérdida de energía.
Una banda de rodadura mejorada
La banda de rodadura de la Energy Performance Line está fabricada con un compuesto de caucho diseñado específicamente para E.A.B.s(bicicletas con asistencia eléctrica).
El dibujo de la banda de rodadura es direccional y dinámico. Esto favorece una conducción más suave y aumenta el kilometraje.