

Cubiertas MICHELIN Force AM2
Lo más destacado:
- Buen agarre
- Carcasa robusta y resistente
- Mayor vida útil
El MICHELIN Force AM2 es un neumático de bicicleta diseñado para ciclistas de montaña aficionados y profesionales, all-mountain y trail. Este neumático está diseñado principalmente para terrenos secos y rocosos, proporcionando un buen agarre y una óptima fiabilidad de rodadura. Con un equilibrio perfecto entre prestaciones, ligereza y durabilidad, este neumático ofrece una nueva experiencia off-road.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos MICHELIN Force AM2
El fabricante francés de neumáticos MICHELIN cuenta con casi siglo y medio de tecnología e innovación. Ya sea para turismos, vehículos de trabajo o bicicletas, la experiencia de MICHELIN le ha convertido en uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo.
Con el Force AM2, MICHELIN propone un neumático de bicicleta todo terreno concebido principalmente para terrenos secos.
Agarre en terreno seco
El MICHELIN Force AM2 está diseñado para terrenos secos y rocosos. La banda de rodadura del neumático tiene un perfil limpio y ligeramente agresivo. Los diferentes tacos que componen el dibujo garantizan un agarre continuo en diferentes superficies.
Este neumático también está equipado con la tecnología Gum-X, una goma de nueva generación que aumenta el agarre y la tracción en terrenos secos.
Una carcasa robusta y resistente a los pinchazos
La carcasa del MICHELIN Force AM2 incorpora la tecnología Gravity Shield. Esto garantiza un buen equilibrio entre el ahorro de carburante y la duración del neumático. Compuesta por una malla apretada de 3x60 TPI, la tecnología Gravity Shield es particularmente apreciada por los pilotos de Enduro.
La carcasa es más robusta y resistente a los pinchazos y las perforaciones.
Un neumático de competición
Diseñado para la competición, el MICHELIN Force AM2 está cortado para aportar a la moto una velocidad máxima. Los tacos bajos en el centro de la banda de rodadura favorecen una buena adherencia y una baja resistencia a la rodadura. Los tacos laterales más altos garantizan una buena manejabilidad y una seguridad óptima, incluso en las curvas.