

Cubiertas MICHELIN Power Adventure
Aspectos destacados :
- Alta eficiencia energética
- Óptima durabilidad
- Buen agarre en carretera y fuera de ella
Un neumático para la máxima libertad. El MICHELIN Power Adventure es un neumático de bicicleta diseñado para proporcionar velocidad y agarre para una nueva experiencia en grava. Verdadero concentrado de tecnología, el MICHELIN Power Adventure presenta una banda de rodadura lisa para una velocidad máxima, sin comprometer la seguridad.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos MICHELIN Power Adventure
El fabricante francés de neumáticos MICHELIN es uno de los líderes mundiales del mercado. Fundada hace más de un siglo, la marca continúa desarrollando e innovando para ofrecer neumáticos a la vanguardia de la tecnología.
Con el neumático Power Adventure, MICHELIN completa su gama de neumáticos para grava y demuestra toda su experiencia.
Tecnología MICHELIN GUM-X
A diferencia de otros neumáticos para grava, el MICHELIN Power Adventure presenta un dibujo de la banda de rodadura perfectamente liso, cuyas prestaciones están garantizadas por la combinación de este dibujo y la goma MICHELIN GUM-X.
La tecnología Gum-X también garantiza una buena tracción y un agarre óptimo, lo que permite a los ciclistas perseguir cada vez más el rendimiento.
Longevidad máxima
La vida útil de los neumáticos MICHELIN es tan importante como sus prestaciones de rodadura. Con el MICHELIN Power Adventure, el fabricante francés ha ido un paso más allá para ofrecer el mejor rendimiento posible y un bajo desgaste del neumático.
Gracias a la combinación de la tecnología MICHELIN Gum-X y del dibujo Power Adventure, se trata de uno de los neumáticos más duraderos de la gama gravel.
Una estructura reforzada
Pasar del asfalto a los senderos requiere un neumático sólido y resistente. Para conseguirlo, MICHELIN ha utilizado una carcasa 3x100 TPI.
La estructura del neumático también se beneficia de la tecnología Bead to Bead. Consiste en un refuerzo de malla cruzada de alta densidad, que proporciona al neumático una protección eficaz y duradera.