

Cubiertas MICHELIN Power Time Trial
Aspectos destacados:
- Neumático de alta velocidad
- Excelente agarre
- Tecnología antidesgarro
El MICHELIN Power Contrarreloj es un neumático de altas prestaciones diseñado para contrarrelojes, pero también para triatlones y maratones. Su innovador compuesto en la banda de rodadura garantiza una resistencia a la rodadura muy baja para una velocidad excepcional, manteniendo al mismo tiempo un buen agarre.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos MICHELIN Power Contrarreloj
Ideal para los corredores de pista y los que buscan velocidad, el MICHELIN Power Time Trial hace honor a su nombre. Gracias a su ligereza y a su carcasa de triple capa, este neumático marca la diferencia allí donde es necesario.
Un neumático para altas velocidades
Diseñado para la velocidad, el MICHELIN Power Contrarreloj se dirige tanto a los pilotos profesionales como a los aficionados. Ofrece una velocidad óptima sin sacrificar el agarre en la pista. La goma reforzada proporciona una excelente durabilidad y resistencia a los pinchazos, algo único para neumáticos de alta velocidad.
Un diseño único
La banda de rodadura del MICHELIN Power Contrarreloj tiene un perfil liso típico de los neumáticos de contrarreloj. La banda de rodadura está ligeramente perfilada para un agarre perfecto y una excelente manejabilidad en curva. La carcasa del neumático se compone de 3 capas, cada una con una densidad de 180 TPI, lo que garantiza la durabilidad y una buena resistencia al desgarro.
Un compuesto MICHELIN Gum-X
El compuesto MICHELIN Gum-X es la última innovación en goma MICHELIN diseñada para la velocidad. Se centra principalmente en la resistencia a la rodadura para ofrecer el máximo rendimiento del neumático.
El compuesto también está formado por microesferas de aramida, que aligeran el neumático y reducen al máximo la resistencia a la rodadura sin afectar al agarre en la pista. La aramida también aumenta la resistencia del neumático, por lo que hay menos riesgo de pinchazos.