

Cubiertas MICHELIN Star Grip
Aspectos destacados :
- Buen agarre
- Control perfecto sobre superficies mojadas
- Protección antipinchazos
El MICHELIN Star Grip es un neumático cuatro estaciones diseñado para proporcionar a las motos un excelente agarre en carretera. Equipado con las últimas tecnologías MICHELIN, proporciona una conducción confortable con un control total.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos MICHELIN Star Grip
Líder mundial en el mercado de neumáticos, MICHELIN fabrica neumáticos que combinan innovación y rendimiento. El MICHELIN Star Grip es un ejemplo perfecto, que garantiza a los ciclistas urbanos un uso diario, sean cuales sean las condiciones meteorológicas.
El neumático urbano todo tiempo
El MICHELIN Star Grip es un neumático de bicicleta urbana diseñado para 365 días al año. Gracias a su diseño único y a su dibujo de estrella, este neumático está homologado para las 4 estaciones.
Ya sea verano o lluvia, el MICHELIN Star Grip ofrece unas prestaciones excepcionales durante todo el año.
Un neumático diseñado para el agarre
El MICHELIN Star Grip hace honor a su nombre. El fabricante francés eligió diseñar este neumático para ofrecer el mejor agarre posible. Y MICHELIN lo ha conseguido, gracias en particular a la diseño de la banda de rodadura Star Grip, ganador del Premio a la Tecnología en Eurobike 2012.
Esta innovación, patentada por MICHELIN, adopta la forma de un dibujo que favorece la movilidad de los bloques de goma y aumenta el número de aristas del neumático.
Estas características hacen que Star Grip ultra adherentetanto en seco como en mojado.
Más kilómetros gracias a MICHELIN HD Protection
La suciedad en las carreteras urbanas puede dañar mucho los neumáticos de las bicicletas. Para ayudarte a circular con seguridad en zonas urbanas, MICHELIN ha integrado su tecnología antipinchazos en el neumático MICHELIN Star Grip Protección Alta Dansidad (HD).
Diseñada para reforzar la resistencia del neumático, esta tecnología protege el Star Grip de los pinchazos y del riesgo de desgarro, sin comprometer las prestaciones del neumático.