

Cubiertas PANARACER GravelKing SK
Aspectos destacados:
- Banda de rodadura mejorada
- Excelente robustez
- Buena resistencia a los pinchazos
Agresivo y resistente, el GravelKing SK es el neumático ideal para terrenos difíciles. Gracias a sus múltiples tecnologías, el GravelKing SK es uno de los neumáticos para grava más versátiles del mercado.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos PANARACER GravelKing SK
En la gama GravelKing, el GravelKing SK es sin duda el neumático que lleva al máximo los límites de los terrenos mixtos. Con una carcasa de 126 TPI y una banda de rodadura diseñada tanto para carreteras como para caminos de grava, este neumático ofrece a los ciclistas un alto nivel de seguridad, confort y flexibilidad.
Un neumático polivalente
El PANARACER GravelKing SK es una versión mejorada del neumático Gravel Star, con más tacos. Como resultado, se adapta mejor a la conducción en terrenos difíciles, al tiempo que es capaz de manejar terrenos mixtos sin penalizar su rendimiento.
De hecho, los tacos de su banda de rodadura están diseñados para ofrecer el máximo contacto con el suelo, de modo que el neumático rueda suavemente incluso en terreno llano.
Un concentrado de tecnología
El GravelKing SK combina varias tecnologías desarrolladas por PANARACER. Juntas, confieren a este neumático una gran cantidad de propiedades:
Compuesto Natural ZSG
ZSG Natural Compound es un compuesto de caucho formado por una mezcla de cauchos naturales. Esto proporciona al neumático un rendimiento más duradero.
AX-a (Advanced Extra Alpha Cord)
AX-A es una tecnología que permite diseñar una carcasa utilizando cordones muy finos, todos tejidos con alta densidad. El resultado es una carcasa flexible y ligera, pero al mismo tiempo más robusta.
Carcasa antipinchazos
La carcasa antipinchazos es una capa protectora estrecha de alta densidad tejida en la carcasa para aumentar su flexibilidad. Mejora la resistencia de la goma a roces y pinchazos.
Agarre y robustez óptimos
El GravelKing SK ofrece un agarre excelente en terrenos fuera de pista. Esto se debe a su perfil estrecho, plano y estrecho. La resistencia del neumático hace las delicias de los aficionados al gravel, que pueden darle caña. La máxima protección del GravelKing SK protege las llantas y los flancos de los cortes laterales.
La goma ZSG aumenta la resistencia de la goma, limitando el desgaste y garantizando una mayor durabilidad.