

Cubiertas PIRELLI Cinturato Gravel M
Aspectos destacados :
- Neumático versátil
- Excelente manejabilidad
- Alta resistencia a los pinchazos
Puro producto Gravel, el Cinturato Gravel M está diseñado para terrenos mixtos, desde los compactos hasta los más inestables. Equipado con dos tecnologías clave de PIRELLI, este neumático ofrece un rendimiento excepcional en todas las condiciones.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos PIRELLI Cinturato Gravel M
Diseñado para su uso en grava y terrenos mixtos, el Cinturato Gravel M es un neumático que ofrece una excelente protección contra los pinchazos. Ofrece una agradable sensación de conducción y una gran durabilidad.
Una banda de rodadura polivalente
La banda de rodadura del neumático de bicicleta PIRELLI Cinturato Gravel M está formada por tacos con diferentes espaciados. Los tacos de la sección central son más bajos para limitar la pérdida de energía. Dispuestos de forma casi lineal, garantizan una conducción direccional y una buena adherencia.
En los laterales, los tacos son más anchos para un mejor agarre y están más espaciados para evitar cualquier relleno.
Agarre en todo momento
El agarre está garantizado con el PIRELLI Cinturato Gravel M. Asegura que el neumático se mantiene en la carretera tanto en seco como en mojado. Esto se nota especialmente en terrenos escarpados, en curvas y al acelerar en línea recta. El compuesto de la banda de rodadura del PIRELLI Cinturato Gravel M tiene refuerzos en puntos estratégicos para aumentar la resistencia del neumático al desgarro y, sobre todo, a la penetración de objetos.
Las tecnologías del PIRELLI Cinturato Gravel M
Existen dos tecnologías:
- TechWall
- SpeedGRIP
Como su nombre indica, el TechWall es una especie de capa protectora que envuelve el neumático. Compuesto por una capa de tejido resistente, el TechWall tiene una densidad de 120 TPI y proporciona una sensación de conducción flexible y confortable.
El compuesto SpeedGRIP hace que el neumático sea más resistente a los pinchazos. También aumenta el agarre químico de la goma, sin afectar a la resistencia a la rodadura. SpeedGRIP es una goma con una fórmula específica fruto de la experiencia de PIRELLI en el Campeonato del Mundo de Rallyes.
Esta tecnología se basa en el compuesto SmartGRIP, que optimiza la eficiencia energética del neumático para un rendimiento óptimo, tanto dentro como fuera de la carretera.