

Cubiertas SCHWALBE Lugano II HS471
Puntos fuertes:
- Excelente relación calidad-precio
- Tecnología antipinchazos
- Buen rendimiento en competición
El Lugano II HS471 es sin duda el mejor neumático de iniciación de SCHWALBE. Con una carcasa de piel rígida que es a la vez suave y ligera, este neumático promete un gran rendimiento inaudito con un presupuesto reducido.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos SCHWALBE Lugano II HS471
En la familia de neumáticos de iniciación, el Lugano II HS471 está reconocido como el mejor. Tiene una carcasa rígida, tecnología antipinchazos K-Guard y un neumático de caucho mezclado con sílice.
Excelente relación calidad-precio
A pesar de ser uno de los neumáticos más baratos, el Lugano II tiene una serie de características que lo convierten en un buen neumático para bicicletas de ciudad. Entre ellas, un neumático de sílice extremadamente duradero y una tecnología antipinchazos de gama media.
Su carcasa lisa y rígida es de buena calidad, con un TPI de 50. Aunque los neumáticos estándar tienen un TPI de 100, SCHWALBE consigue hacer un trabajo respetable con un producto que se posiciona como fiable.
El neumático está disponible en versión lisa o con una banda de color. Hay tres colores disponibles: blanco, azul o rojo. También hay disponible un flanco beige como opción.
Tecnología antipinchazos
Aunque se trata de un modelo básico, el Lugano II HS471 está equipado con protección antipinchazos de nivel 3 con tecnología K-Guard. Fabricada con fibra Kevlar®, esta protección óptima evita que la bicicleta se vuelva demasiado pesada, mejorando así su rendimiento.
Buen rendimiento en competición
El Lugano II HS471 de SCHWALBE destaca por su buena capacidad de carrera, significativamente superior a la de otros neumáticos de iniciación. Los neumáticos de caucho Silica Compound prometen un agarre optimizado con una baja resistencia a la rodadura.