

Shredda Rear HS639
Aspectos destacados:
- Tracción excepcional
- Excelente estabilidad
- Comodidad en terrenos escarpados
- Agarre en terrenos blandos
El Schwalbe Shredda Rear HS639 es un neumático trasero de descenso y enduro diseñado para proporcionar la máxima tracción en las subidas más empinadas y en terrenos blandos. Gracias a su carcasa radial y a su diseño de pala abierta, garantiza una propulsión potente y una buena estabilidad, incluso en condiciones extremas.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos SCHWALBE Shredda Rear HS639
Este neumático Schwalbe optimiza el rendimiento de la parte trasera de la bicicleta en terrenos técnicos. Combina una estudiada profundidad de tacos y una deformación controlada, ofreciendo una excelente tracción en frenada y recuperación.
Una carcasa radial para una mayor eficacia
La carcasa radial proporciona una mayor superficie de contacto, lo que se traduce en un mejor agarre y absorción de impactos. Este neumático abraza el suelo con precisión, proporcionando un control perfecto en las condiciones más exigentes.
Un perfil diseñado para la propulsión
Su perfil con efecto pala está especialmente diseñado para evacuar el barro y mantener la tracción en terrenos sueltos. Ofrece un excelente rendimiento en las subidas y una frenada segura en los descensos.
Estabilidad mejorada para terrenos exigentes
Con una profundidad de tacos ligeramente inferior a la del modelo delantero, el Shredda Rear ofrece una mayor estabilidad a altas velocidades a la vez que mantiene un agarre óptimo en todas las fases de la conducción.