

Cubiertas SCHWALBE Super Moto X HS439
Puntos puntos fuertes :
- Agarre óptimo
- Comodidad de marcha
- Resistencia excepcional
- Adecuado para E-Bikes
El SCHWALBE Super Moto X HS439 es un neumático urbano para bicicletas, bicicletas eléctricas y bicicletas de carga. Garantiza una conducción cómoda y agradable en carreteras y carriles bici, incluso cuando se transportan cargas pesadas. Su cuidado diseño lo hace altamente resistente al desgaste y a los pinchazos.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos SCHWALBE Super Moto X HS439
Ideal para e-bikes y bicicletas de carga que cubren una amplia gama de rutas, el Super Moto X HS439 proporciona una conducción suave y cómoda. Proporciona un agarre superior y un buen rendimiento tanto en asfalto como en pistas.
Gracias a las innovaciones de SCHWALBE, tiene una excelente resistencia al desgaste y a los pinchazos y ofrece un rendimiento duradero.
El Super Moto X HS439 tiene alambres de talón rígidos y está disponible en dos versiones, con tecnología de protección"DD, GreenGuard" o"DD, Raceguard".
Agarre óptimo
Su compuesto de banda de rodadura"Addix Tour Compound" y su innovador dibujo garantizan un excelente agarre en asfalto urbano y carriles bici. Además, favorecen un buen rendimiento y una baja resistencia a la rodadura para un mayor confort y eficacia.
DD, GreenGuard
Esta versión"Double Defense GreenGuard" combina el refuerzo "GreenGuard", consistente en una capa protectora de 3 mm de caucho natural bajo la banda de rodadura, con el sistema "SnakeSkin", que utiliza una malla especial en los flancos. El resultado es una mayor confianza en las rutas difíciles y un rendimiento óptimo para los EAB.
DD, RaceGuard
La versión'Double Defense RaceGuard' incorpora la tecnología 'RaceGuard' y una doble capa de protección de nylon bajo la banda de rodadura para una mayor ligereza y agilidad. Esto se combina con la malla 'SnakeSkin' de varilla a varilla para una resistencia y confianza aún mayores.
Especificaciones
Disponible en anchuras de hasta 70 mm, la Super Moto X HS439 tiene mucho volumen y una gran capacidad de carga, lo que la hace ideal para motos de carga.
Además, lleva la marca E-50 que garantiza que cumple la normativa europea ECE-R75 para bicicletas eléctricas que circulan a 50 km/h.
Según el modelo elegido, puede equiparse con los clásicos laterales negros o con bandas reflectantes para mayor seguridad.