

BRIDGESTONE Battlax BT-011
Puntos fuertes
- Agarre en superficies secas y mojadas
- Manejabilidad
El neumático delantero BRIDGESTONE Battlax BT-011 es adecuado para motos y maxi-scooters. Con un compuesto de la banda de rodadura exclusivo de la gama Battlax, enriquecido con sílice, el BT-011 garantiza un agarre excepcional tanto en superficies secas como mojadas, sin comprometer la longevidad. Una zona de contacto uniforme, sea cual sea el ángulo de inclinación, mejora el agarre y la manejabilidad. La cuidada distribución de los surcos garantiza una evacuación óptima del agua para un excelente rendimiento en carreteras mojadas. El BRIDGESTONE Battlax BT-011 se montó originalmente en el Yamaha 530 T-Max.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumático BRIDGESTONE Battlax BT-011
Para Yamaha 530 T-Max
Tipo: Motocicleta | Categoría: Carretera | Segmento: Sport-Touring.
El neumático delantero BRIDGESTONE Battlax BT -011 es adecuado para motocicletas y maxi-scooters. Con un compuesto de la banda de rodadura exclusivo de la gama Battlax, enriquecido con sílice, el BT-011 garantiza un agarre excepcional en superficies secas y mojadas, sin comprometer la longevidad. Una zona de contacto uniforme, sea cual sea el ángulo de inclinación, mejora el agarre y la manejabilidad. La cuidada distribución de los surcos garantiza una evacuación óptima del agua para un excelente rendimiento en carreteras mojadas. El BRIDGESTONE Battlax BT-011 se montó originalmente en el Yamaha 530 T-Max.