BRIDGESTONE Battlax BT-601SS Wet
Ventajas :
- Buena adherencia sobre superficies mojadas.
- Alto rendimiento.
- Conducción vibrante.
El BRIDGESTONE Battlax BT-601SS Wet es un neumático de carrera de alta calidad para motocicletas pequeñas y scooters deportivos. Diseñado para la competición en suelo mojado, ofrece un pilotaje preciso que permite mejorar el tiempo de vuelta.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumático BRIDGESTONE Battlax BT-601SS Wet
Al igual que el BT-601SS, el Battlax BT-601SS Wet ofrece excelentes prestaciones para batir récords durante las carreras. Asimismo, su agarre mejorado le permite lograr resultados ejemplares cuando llueve y la pista se moja.
Al igual que los neumáticos de la gama Battlax, se beneficia de un diseño minucioso y de las numerosas innovaciones de BRIDGESTONE en el ámbito de la competición para ofrecer un alto rendimiento duradero.
Es aconsejable utilizar el BT-601SS en pista seca y usar el Battlax BT-601SS Wet cuando la carretera está húmeda para evitar que el suelo seco acelere su desgaste.
Perfil de competición
El Battlax BT-601SS Wet es un neumático para carreras que no está homologado para la conducción en carretera. Proporciona una buena adherencia lateral para tener un perfecto control de la inclinación en las curvas. Su banda de rodadura direccional proporciona una mayor estabilidad a alta velocidad y contribuye a la maniobrabilidad.
La nueva tecnología «OBF» de BRIDGESTONE optimiza la rigidez del neumático para que absorba mejor los golpes y no se deforme a gran velocidad.
Alto control sobre el agua
El Battlax BT-601SS Wet retoma las grandes líneas de su homólogo, el BT-601SS, pero su banda de rodadura se completa con numerosas enclavaduras que favorecen la evacuación del agua y la adherencia sobre la misma. Muestra así un agarre excepcional sobre esta superficie y ofrece una mejor respuesta del vehículo tanto en línea recta como en curvas.
Aclaraciones acerca de sus medidas
Está disponible en la versión 12" con un índice de velocidad J, con unas medidas de 100/90 para el neumático delantero y 120/80 para el trasero. Ambos neumáticos tienen un compuesto de goma blanda (YEK) y una configuración sin cámara de aire (TL). La presión en frío recomendada por BRIDGESTONE es de 170kPa-200kPa.
Es especialmente adecuado para la conducción de vehículos como el Yamaha TZM50, el Honda APE50 o el Suzuki Street Magic50, por ejemplo.