

BRIDGESTONE Battlax Racing R11
Puntos fuertes :
- Tracción óptima
- Buena maniobrabilidad
- Vida útil máxima
El BRIDGESTONE Battlax Racing R11 es un neumático para moto de competición. Proporciona una tracción óptima, una gran maniobrabilidad y una mayor resistencia al desgaste para un alto nivel de seguridad y rendimiento durante toda su vida útil.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos BRIDGESTONE Battlax Racing R11
Versátil, el BRIDGESTONE Battlax Racing R11 fue desarrollado para conductores profesionales y aficionados que buscan un neumático de calidad, adecuado para circuitos de carreras y homologado para carretera. Ofrece un rendimiento notable, incluida una excelente tracción y un manejo máximo, sin comprometer la durabilidad.
Tracción óptima
El innovador posicionamiento del perfil está diseñado para proporcionar un contacto óptimo durante la aceleración y, por lo tanto, garantiza una excelente tracción para obtener más potencia en la carretera y en las pistas de carreras.
Buena maniobrabilidad
La correa monoespiral evolutiva del neumático delantero (V-MSB) contribuye a facilitar las curvas y, por lo tanto, proporciona una mejor sensación en la carretera y una dirección más sensible para una conducción controlada.
Vida útil máxima
El cinturón GP del neumático trasero, combinado con el cinturón monoespiral MS-BELT, permite distribuir mejor la presión que experimenta la superficie de contacto y proporciona así una mayor resistencia al desgaste para un rendimiento kilométrico óptimo.
Dimensiones y especificaciones
El BRIDGESTONE Battlax Racing R11 se ofrece en 3 tamaños en 17 pulgadas para la rueda delantera. Estas referencias tienen un índice de carga "54" o "58", que corresponde respectivamente a un peso máximo de 212 kg y 236 kg, así como un índice de velocidad marcado "H" para una velocidad máxima de 210 km/h o V para una velocidad máxima de 240 km/h.
Para el neumático trasero, el Battlax Racing R11 está disponible en 8 medidas en 17 pulgadas. Estos segmentos tienen un índice de carga de 66, 69, 73 y 75 para un peso máximo respectivo de 300 kg, 325 kg, 365 kg y 387 kg. Tienen un índice de velocidad marcado "H" (210 km/h) o V (240 km/h).