

BRIDGESTONE Battlax Sport Touring T30
Aspectos destacados :
- Excelente manejo
- Buen agarre
- Gran kilometraje
El BRIDGESTONE Battlax Sport Touring T30 es un neumático especialmente diseñado para motos de turismo. Está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en una amplia gama de temperaturas y en todas las condiciones. Su comportamiento irreprochable en superficies mojadas, su máximo agarre en carreteras secas o mojadas, así como su maniobrabilidad y su mayor vida útil garantizan un alto nivel de seguridad durante muchos kilómetros.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos BRIDGESTONE Battlax Sport Touring T30
El sucesor del BT-023, el BRIDGESTONE Sport Touring T30 incorpora tecnologías que mejoran su manejabilidad general en comparación con su predecesor. Tiene flancos rígidos que ayudan a soportar mejor el peso de la moto durante la aceleración y el frenado.
Su agarre, maniobrabilidad y eficacia en carreteras mojadas contribuyen a un buen rendimiento incluso en condiciones difíciles. Además, su resistente banda de rodadura garantiza una larga vida útil.
Excelente maniobrabilidad
Los surcos T-Cross, inclinados en los hombros y rectos en el centro, del dibujo del neumático delantero garantizan una maniobrabilidad óptima para una conducción controlada. El dibujo de la banda de rodadura del neumático trasero, más suave y ondulado, garantiza una maniobrabilidad impecable y un fácil agarre, incluso en las curvas.
Buen agarre
Gracias a la tecnología RC Polymer, que distribuye el sílice de forma más uniforme, el BRIDGESTONE Battlax Sport Touring T30 tiene una huella optimizada y proporciona un agarre extra para viajes seguros incluso en condiciones difíciles. Sus ranuras están diseñadas para mejorar la canalización del agua para un mayor agarre en superficies mojadas y una alta resistencia al aquaplaning.
Gran kilometraje
El neumático trasero presenta un compuesto dual formado por una goma más blanda en los hombros para mejorar el agarre y un material más resistente en el centro de la banda de rodadura para un kilometraje superior.