

BRIDGESTONE Exedra G702
Características :
- Gran estabilidad
- Rendimiento en superficies mojadas
- Agarre excepcional
El BRIDGESTONE Exedra G702 es un neumático para motos custom de gran cilindrada. Su estabilidad y agarre contribuyen a unos desplazamientos seguros y confortables. Sus prestaciones sobre mojado garantizan un alto nivel de seguridad, incluso cuando llueve.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos BRIDGESTONE Exedra G702
Al igual que el resto de la gama Exedra 700, el G702 se beneficia de una mayor longevidad, por lo que es ideal para los pilotos que buscan un neumático duradero y de alto rendimiento. Su manejabilidad y agarre a la carretera hacen que la conducción sea confortable. Gracias a su eficacia tanto en superficies mojadas como secas, ha sido elegido como equipo original para un gran número de motos custom, incluyendo la Kawasaki Vulcan y la Yamaha Royal.
Gran estabilidad
Su ranura central asegura una gran estabilidad en autopista, para una gran sensación en viajes largos. El perfil optimizado del BRIDGESTONE Exedra G702 también garantiza un agarre superior a la carretera y una mejor maniobrabilidad.
Rendimiento en superficies mojadas
Gracias a los anchos surcos transversales que evacuan eficazmente el agua de debajo de la banda de rodadura, el BRIDGESTONE Exedra G702 resiste perfectamente al fenómeno del aquaplaning, al tiempo que proporciona un agarre excepcional en carreteras mojadas, limitando el riesgo de deslizamiento cuando se viaja bajo la lluvia. El resultado es un alto nivel de seguridad incluso en condiciones difíciles.
Agarre excepcional
Los bloques de la banda de rodadura y la huella optimizada del G 702 garantizan un agarre máximo en línea recta y en curva. Esto proporciona una sensación de seguridad, así como una dirección más sensible para una excelente maniobrabilidad.
Calidad BRIDGESTONE
Fundada en 1931 por Shōjirō Ishibashi, BRIDGESTONE se ha hecho un nombre a lo largo de los años con sus eficaces neumáticos para moto, como el Exedra G548. Este neumático está diseñado para satisfacer las necesidades de los pilotos que disfrutan de una conducción agresiva. Ofrece un rendimiento sorprendente en una amplia gama de superficies y en una gran variedad de condiciones.