

BRIDGESTONE ML50
Aspectos destacados :
- Rendimiento en carreteras mojadas
- Máximo agarre
- Larga duración
El BRIDGESTONE ML50 es un neumático diseñado para scooters. Ofrece un alto nivel de rendimiento en carreteras mojadas. Su notable agarre en carreteras secas y su óptima vida útil contribuyen a unos desplazamientos seguros en diferentes tipos de superficie y a unas buenas sensaciones kilómetro tras kilómetro.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos BRIDGESTONE ML50
Diseñado para los scooters modernos, el BRIDGESTONE ML50 es perfecto para los desplazamientos urbanos y los viajes largos por autopista. Gracias a su agarre y adherencia tanto en seco como en mojado, proporciona un confort de conducción óptimo y un alto nivel de seguridad en cualquier circunstancia. Además, ofrece un rendimiento excepcional en diferentes tipos de superficie, así como un desgaste más uniforme para una máxima eficacia durante muchos kilómetros.
Equipado con dibujos reversibles, el ML 50 puede montarse tanto en el neumático trasero como en la rueda delantera. Gracias a su estructura de lonas, puede utilizarse para sustituir los neumáticos originales de muchos modelos de scooter.
Rendimiento en carreteras mojadas
Gracias a su dibujo en forma de flecha, el BRIDGESTONE ML50 ofrece una tracción óptima y un máximo agarre en carretera mojada para un buen tacto, un excelente rendimiento y un alto nivel de seguridad incluso cuando llueve.
Máximo agarre
Sus tacos están diseñados para ofrecer un gran agarre en carreteras secas. Además, los surcos profundos del BRIDGESTONE ML50 ayudan a que el agua drene por debajo de la banda de rodadura, proporcionando un agarre excepcional en carreteras mojadas y reduciendo el riesgo de aquaplaning.
Larga vida útil
La banda de rodadura y el compuesto han sido desarrollados para proporcionar un desgaste uniforme y una alta resistencia a la abrasión, contribuyendo a una mayor vida útil y un rendimiento constante durante muchos kilómetros.
Calidad BRIDGESTONE
Fundada en 1931, BRIDGESTONE tiene una larga experiencia en el diseño y fabricación de neumáticos para diferentes tipos de vehículos: vehículos comerciales, SUV, etc. Este fabricante también ofrece neumáticos de alto rendimiento para scooters, entre ellos el BRIDGESTONE ML50, un segmento premium que ofrece una tracción óptima y una notable adherencia en diferentes tipos de superficie.