CST C-107
Lo más destacado:
- Aspecto vintage impecable
- Comodidad de conducción
- Agarre regular
- Perfil delantero clásico
El CST C107 es un neumático delantero diseñado para motos clásicas. Ofrece un auténtico diseño retro, una conducción predecible y un buen confort en carretera. Su estructura, adaptada a las llantas finas, lo convierte en una excelente elección para los aficionados a las motos vintage o neo-retro.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos CST C107
El neumático CST C107 es un modelo delantero diseñado para motos de estilo clásico. Con su banda de rodadura retro y su diseño dedicado a llantas de 1,6 pulgadas de ancho, garantiza una conducción suave y estable, respetando la estética vintage.
Este neumático combina seguridad y confort gracias a un dibujo de la banda de rodadura que garantiza un contacto uniforme entre el centro y los hombros. Es ideal para circular por carreteras secas o mojadas, en ciudad o en carretera abierta.
Un neumático delantero de estilo retro
El C107 es perfecto para motos clásicas o custom. Su diseño respeta los códigos visuales de los neumáticos de época, a la vez que incorpora una moderna tecnología de fabricación.
Una conducción segura y equilibrada
El perfil del neumático está diseñado para ofrecer un agarre constante a la carretera. La distribución uniforme de la superficie de contacto garantiza una conducción predecible, para una mayor confianza al manillar.