

DUNLOP D256
Puntos fuertes :
- Estabilidad.
- Longevidad.
- Agarre.
El DUNLOP D256 es un neumático de altas prestaciones diseñado para la rueda trasera de la moto custom Honda GL 1800 F6C. Ofrece un agarre excepcional y una mayor longevidad, además de ser fiable, lo tiene todo para complacer a los motoristas que disfrutan de los viajes largos.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos DUNLOP D256
El D 256 ha sido especialmente diseñado por DUNLOP para la rueda trasera de la cruiser HONDA GL1800 F6C, donde se monta como equipo original. Su longevidad, su agarre en superficies secas o mojadas así como su fiabilidad garantizan viajes agradables durante toda su vida útil. Además, con su gran estabilidad y buena manejabilidad, ofrece un mayor confort de conducción.
El D 256 es un neumático trasero; para equipar la rueda delantera, DUNLOP ofrece el D 254.
Fiabilidad
Diseñado y desarrollado para sacar lo mejor de la potente moto Honda GL 1800 F6C, el DUNLOP D 256 proporciona una mayor confianza en la carretera. Gracias a sus flancos flexibles, absorbe eficazmente las deformaciones de la carretera y permite afrontar las asperezas del asfalto manteniendo un buen equilibrio en cualquier circunstancia.
Además, la carcasa radial del D 256 limita su deformación a altas velocidades, garantizando un alto nivel de rendimiento a cualquier velocidad.
Larga duración
Gracias a su estructura radial, el DUNLOP D 256 presenta un patrón de desgaste regular que contribuye a mejorar su resistencia y su potencial kilométrico. Como resultado, ofrece un alto rendimiento durante toda su vida útil, para disfrutar aún más con el paso de los kilómetros y los viajes por carretera.
Agarre
El compuesto y la estructura de la banda de rodadura mejoran el agarre a la carretera, garantizando una aceleración y un frenado con gran capacidad de respuesta. Sus flancos flexibles ofrecen un agarre lateral superior y un mayor control en las curvas. El dibujo de la banda de rodadura proporciona un agarre excepcional tanto en superficies mojadas como secas.
Calidad DUNLOP
Como uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, DUNLOP innova constantemente para ofrecer a los motoristas neumáticos de calidad para las dos ruedas. Honda ha elegido el DUNLOP D 256 como equipo original para su modelo GL 1800 F6C, garantizando excelentes sensaciones a lo largo de muchos kilómetros.