

DUNLOP K555
Aspectos destacados :
- Estructura reforzada
- Agarre óptimo
- Excelente agarre en carretera
El DUNLOP K555 es un neumático de verano para motocicletas. Este neumático está adaptado a las motos de crucero de dos ruedas, proporcionando a los vehículos una estabilidad y un agarre óptimos. El DUNLOP K555 está equipado con una carcasa reforzada y un dibujo mejorado para garantizar un contacto continuo con la carretera.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos DUNLOP K555
Fundada en el Reino Unido en 1888, DUNLOP está especializada en la fabricación de neumáticos de alta calidad equipados con la última tecnología. Hoy en día, la marca ha trasladado sus fábricas a Alemania para servir mejor a sus clientes.
Los neumáticos DUNLOP K555 ofrecen una excelente relación calidad-precio y un rendimiento óptimo, satisfaciendo las necesidades de los entusiastas de las motos.
Comportamiento ejemplar en carretera
El neumático de moto DUNLOP K555 proporciona un excelente confort de conducción gracias a la reducción del ruido de rodadura y a la banda de rodadura plana. Con su amplia zona de contacto, el K555 se maneja muy bien, tanto en línea recta como al frenar. Su estabilidad de rodadura también ha mejorado, y esto se nota a altas velocidades.
Un dibujo clásico mejorado
El DUNLOP K555 presenta un dibujo clásico para neumáticos de moto diseñados para cruceros. Con un redondeo bastante plano, el neumático te permite apurar los kilómetros mientras disfrutas de una conducción agradable. La ranura circunferencial central drena el agua de forma eficiente y ayuda al agarre del neumático en superficies mojadas.
Una estructura reforzada
El DUNLOP K555 ha sido especialmente diseñado para ofrecer una óptima resistencia a la carga. Su carcasa de doble cinturón lo hace extremadamente robusto y su goma de composición única lo hace resistente al desgaste. Como resultado, el K555 tiene una larga vida útil.
Por último, los flancos reforzados confieren al neumático una rigidez perfecta, que se percibe en las curvas.