

DUNLOP K70
Aspectos destacados :
- Diseño vintage
- Buen agarre en carretera
- Neumático ligero
Diseñado para vehículos de época, el DUNLOP K70 tiene un diseño clásico y retro, ideal para este tipo de vehículos. Gracias a una banda de rodadura tan atractiva como práctica, este neumático proporciona agarre y una buena longevidad, para un uso seguro y confortable.
Más información
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos DUNLOP K70
Entre la multitud de marcas de neumáticos que inundan el mercado, DUNLOP consigue destacar. Con una sólida reputación en el mundo de los neumáticos, ya sean para coches, motos o 4x4, DUNLOP nunca ha decepcionado. Con el K70, la marca conquista otro ámbito, el de los neumáticos retro diseñados específicamente para vehículos de época.
Un neumático con un dibujo clásico
El neumático DUNLOP K70 ha sido especialmente diseñado para equipar principalmente motos de época de los años sesenta. Su diseño clásico con un toque retro es perfecto para combinar con vehículos de época.
El K70 es la opción ideal para una restauración meticulosa hasta el último detalle. Con su carcasa diagonal, ofrece un grado de rigidez en comparación con los neumáticos radiales, sin comprometer la flexibilidad de conducción.
Manejo ligero y fluido
El K70 ofrece una manejabilidad y una fluidez de movimientos excepcionales. El vehículo se siente más ligero y maniobrable. Con el neumático de moto DUNLOP K70, tomar curvas deja de ser un reto. La dirección es suave y fácil.
Gracias a su diseño ligero, el neumático DUNLOP K70 se adapta perfectamente a las motocicletas clásicas, ya sean de montaje delantero o trasero. El neumático también ofrece una longevidad apreciable, siempre que se utilice principalmente en carretera.
Un neumático de carretera y más
El K70 es un neumático diseñado para su uso en carretera. Sin embargo, su dibujo y agarre permiten utilizarlo también en pistas de grava.