

HEIDENAU K58
Puntos clave :
- Gran agarre
- Manejabilidad mejorada
- Duración de vida notable
El HEIDENEAU K58 es un neumático delantero diseñado para scooters de altas prestaciones. Perfectamente adaptado a un uso regular en vías urbanas, garantiza una excelente precisión direccional así como una gran estabilidad en línea recta y en curva, ya sea en superficies secas, mojadas o cubiertas de nieve. Su carcasa reforzada contribuye a un kilometraje superior.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos HEIDENEAU K58
Diseñado para ofrecer un rendimiento duradero, el HEIDENEAU K58 garantiza una alta seguridad y un manejo ejemplar durante todo el año. Su carcasa mejorada y el dibujo optimizado de la banda de rodadura ayudan a soportar las condiciones de conducción más duras y las variaciones de temperatura.
El K58 proporciona un agarre excepcional y una tracción superior en superficies secas, mojadas o cubiertas de nieve. Esto contribuye a una notable precisión direccional y a una mayor maniobrabilidad, independientemente del tiempo que haga.
Gran agarre
El compuesto de sílice de la banda de rodadura soporta las variaciones de temperatura y mantiene una flexibilidad adecuada, incluso en invierno. El resultado es una tracción excepcional y un agarre superior en superficies secas, mojadas o frías. Esto se traduce en una menor resistencia a la rodadura y una distancia de frenado más corta, incluso a altas velocidades.
Manejo mejorado
El dibujo mejorado de la banda de rodadura del HEIDENEAU K58 se compone de múltiples surcos y grandes bloques que favorecen una excelente tracción, sean cuales sean las condiciones de la carretera. Esto proporciona una mayor estabilidad a la vez que garantiza una buena manejabilidad en línea recta y en curvas.
Durabilidad notable
Su estructura optimizada incluye una zona de hombros reforzada que garantiza una excelente estabilidad en cualquier circunstancia y favorece un desgaste uniforme, ayudando a prolongar su vida útil. El HEIDENEAU K58 también cuenta con flancos rígidos que contribuyen a una alta resistencia a las colisiones y a un kilometraje superior.