

MAXXIS Trialmaxx M7319
Aspectos destacados:
- Goma ultrasuave
- Muy buena tracción
- Homologado para carretera E4
- Compuesto original KTM
El Maxxis Trialmaxx M-7319 es un neumático delantero diseñado para ofrecer una tracción óptima en terrenos difíciles. Gracias a su compuesto muy flexible inspirado en el trial, garantiza un excelente agarre en rocas, terrenos resbaladizos o inestables. Este neumático forma parte del equipamiento de serie de la gama KTM Freeride.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos MAXXIS Trialmaxx M-7319
El neumático Maxxis Trialmaxx M-7319 ha sido desarrollado para motos todoterreno de enduro/ocio como la KTM Freeride 250, 350 o Electric-XC. No está diseñado para la competición de trial, pero se inspira en esta práctica para ofrecer el máximo agarre en todo tipo de superficies.
Su goma muy blanda proporciona un agarre notable sobre rocas mojadas, raíces y terreno suelto. Está homologado para carretera (E4) para uso mixto.
Agarre notable en zonas técnicas
Incluso a baja velocidad, la M-7319 ofrece una tracción constante gracias a su capacidad de adaptación a las irregularidades del terreno. Ideal para travesías técnicas y pasos lentos.
Un neumático fiable para uso fuera de carretera
La estructura del neumático está diseñada para funcionar a presiones reducidas (entre 0,8 y 1,0 bar), ofreciendo flexibilidad y control. Por debajo de estas presiones, el neumático puede salirse de la llanta.