

MICHELIN Commander II
Características :
- Agarre superior
- Mejor manejo
- Larga vida útil
- Diseño innovador
El MICHELIN Commander II es un neumático de moto diseñado para cruisers de todas las marcas. Gracias a su manejabilidad, su agarre en seco y mojado y su larga vida útil, ofrece unas prestaciones excepcionales durante muchos kilómetros. Gracias a su diseño único, realzará el aspecto de tu moto.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos MICHELIN Commander II
Potente y polivalente, el MICHELIN Commander II lo tiene todo para seducir a los propietarios de cruiser, empezando por su diseño original que realzará tu moto. Su manejabilidad, agarre y excepcional duración de la banda de rodadura contribuyen a una conducción impecable y a una gran eficacia, kilómetro tras kilómetro.
Maniobrabilidad mejorada
La nueva arquitectura del neumático mejora la estabilidad y la manejabilidad. Su carcasa rígida de alta densidad contribuye a una dirección más sensible para una conducción más suave.
Larga vida útil
La capa superior de fibra de aramida de la banda de rodadura mejora la estabilidad y la robustez para una mayor duración. Incorpora un compuesto de sílice en la banda de rodadura, que limita la deformación del neumático y favorece su durabilidad.
A lo largo de su vida útil, el MICHELIN Commander II puede recorrer casi 40.000 kilómetros. Las pruebas han demostrado que su potencial kilométrico es el doble que el de sus principales competidores, el Dunlop D407/408 y el Metzeler ME 880.
Agarre superior
Gracias a sus ranuras longitudinales, que mejoran el drenaje del agua, el MICHELIN Commander II ofrece una excelente resistencia al aquaplaning al tiempo que proporciona un mayor agarre en superficies mojadas. Su compuesto de banda de rodadura proporciona un agarre más pronunciado para una estabilidad óptima en carreteras mojadas.
Diseño único
Con su aspecto único, el MICHELIN Commander II puede ser un verdadero punto de atracción en tu moto. Además, cuenta con un acabado premium en el flanco para un diseño de alta gama.