

MICHELIN Power Performance Slick
Puntos fuertes :
- Buena vida útil
- Tiempo de calentamiento rápido
- Neumático de circuito
El MICHELIN Power Performance Slick es un neumático de competición, enteramente destinado a su uso en circuito. Este neumático homologado para uso fuera de carretera es adecuado para conductores de nivel intermedio o experimentados que buscan rendimiento y prestaciones técnicas.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos MICHELIN Power Performance Slick
MICHELIN se ha consolidado desde hace mucho tiempo como uno de los líderes mundiales en neumáticos. La marca, fundada en 1889, es reconocida por sus productos de alto rendimiento, tanto para el uso diario como para las carreras.
El fabricante acumula cientos de victorias en las carreras de motos, gracias a neumáticos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los motociclistas.
Un neumático para ciclistas experimentados
El MICHELIN Power Performance Slick es un neumático para profesionales de las carreras, destinado únicamente a uso en pista. Este neumático ofrece un período de precalentamiento rápido, para obtener el máximo rendimiento en cualquier momento.
El MICHELIN Power Performance Slick también tiene una consistencia óptima, lo que le permite completar vueltas sin ninguna variación en la conducción y rendimiento del neumático.
Buena longevidad en la carretera.
Toda la gama de neumáticos MICHELIN Power Performance cuenta con una larga vida útil, incluso en condiciones extremas.
Con una huella uniforme y un perfil de neumático suave, el Power Performance Slick tiene un desgaste uniforme y una vida útil mejorada en comparación con sus predecesores. De este modo, los conductores disfrutan de un neumático de altas prestaciones, dispuesto a serles útil durante mucho tiempo.
Alto rendimiento inmediato
Las últimas innovaciones de MICHELIN en MotoGP™ han permitido a la marca superar sus límites. El Power Performance Slick está equipado con un caucho de calentamiento rápido, que se calienta fácilmente hasta su temperatura ideal en un instante.
Gracias a esta tecnología, el rendimiento del Power Performance Slick se puede utilizar inmediatamente y el neumático tiene una mayor fiabilidad en comparación con sus competidores.