

PIRELLI City Demon
Puntos fuertes :
- Buen agarre
- Gran maniobrabilidad
- Durabilidad ejemplar
- Gran tracción
El PIRELLI City Demon es un neumático de moto diseñado para motores pequeños. Garantiza un alto nivel de seguridad incluso en condiciones adversas, gracias a su agarre y tracción tanto en superficies mojadas como secas. Especialmente resistente, tiene una vida útil óptima.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos PIRELLI City Demon
Este neumático polivalente se encuentra a gusto en diferentes tipos de superficie, incluso cuando llueve. Su agarre reduce el riesgo de deslizamiento, para viajes seguros. La reactividad y la maniobrabilidad probadas del PIRELLI City Demon garantizan un confort de conducción óptimo incluso en viajes largos.
Agarre fuerte
Los profundos surcos centrales del PIRELLI City Demon permiten que el agua se escurra por debajo de la banda de rodadura, proporcionando un manejo excepcional y un agarre máximo en carreteras mojadas. Esto también mejora su resistencia al aquaplaning, para una mayor confianza al conducir bajo la lluvia.
Gran manejabilidad
El dibujo radial doble de la banda de rodadura del PIRELLI City Demon mejora su capacidad de respuesta direccional y proporciona una manejabilidad excepcional, proporcionando un alto nivel de confort de conducción en diferentes tipos de superficie.
Durabilidad impresionante
La carcasa del PIRELLI City Demon está fabricada con una estructura rígida de nylon altamente resistente que proporciona un alto nivel de protección contra cortes y laceraciones. El resultado es un mayor potencial de kilometraje.
El dibujo de la banda de rodadura está diseñado para proporcionar una distribución uniforme de la presión para un desgaste más uniforme y un rendimiento constante durante toda la vida útil del neumático.
Gran tracción
Las pequeñas laminillas en el dibujo de la banda de rodadura mejoran la huella del PIRELLI City Demon, proporcionando una notable estabilidad y la máxima tracción, así como un agarre extra.