

PIRELLI Diablo PowerCruiser
Destacados
- ADN deportivo superdeportivo
- Excelente tracción en curvas
- Gran estabilidad a alta velocidad
- Muy buen agarre
El Pirelli DIABLO POWERCRUISER es un neumático de altas prestaciones dedicado a los cruceros potentes. Diseñado para una conducción deportiva, combina un perfil de competición, un diseño agresivo y un bicompuesto rico en sílice para ofrecer una manejabilidad excepcional, incluso en superficies mojadas o a altas velocidades.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos PIRELLI DIABLO POWERCRUISER
El neumático Pirelli DIABLO POWERCRUISER está especialmente diseñado para motos custom deportivas. Se inspira directamente en las tecnologías Supersport de la marca para ofrecer un neumático que es a la vez de alto rendimiento y estéticamente agradable, y adecuado para la personalización PERFORMANCE BAGGER o CLUB STYLE. Gracias a su perfil multirradio redondeado y a su carcasa rígida, este neumático Pirelli ofrece una excelente precisión de tracción.
Banda de rodadura de inspiración deportiva
La banda de rodadura del DIABLO POWERCRUISER adopta el patrón "flash" distintivo de Pirelli, optimizado para la estabilidad direccional y el desgaste uniforme. El diseño también garantiza una rápida evacuación del agua y un gran agarre en los hombros para mejorar el paso por curva.
Una carcasa sólida para una mayor estabilidad
La estructura Supersport confiere al neumático una rigidez óptima. Permite una gran maniobrabilidad a todas las velocidades y garantiza la estabilidad de la moto, incluso en las curvas más cerradas. Las prestaciones se mantienen constantes durante toda la vida útil del neumático.
Prestaciones controladas, incluso con lluvia
El compuesto a base de sílice, común a las bandas de rodadura central delantera y trasera, mejora el agarre en condiciones húmedas. En la parte trasera, la tecnología bi-compuesta con resinas plastificantes en los hombros mejora la tracción y el control en curvas, para una conducción deportiva segura y precisa.
Un diseño potente que refleja su carácter
El flanco del DIABLO POWERCRUISER tiene un acabado de alto contraste con la histórica forma "Plunga" característica de Pirelli. Este estilo distintivo realza el valor del neumático a la vez que subraya la herencia de la marca y su compromiso con el rendimiento tanto visual como técnico.