Brand name
PIRELLI Scorpion MX Mid Hard

PIRELLI Scorpion MX Mid Hard

Características :

  • Agarre superior
  • Manejo óptimo
  • Mayor longevidad

El PIRELLI Scorpion MX Mid Hard es un neumático diseñado específicamente para motos de competición. No está homologado para su uso en carretera, pero se adapta perfectamente a terrenos difíciles, incluyendo terrenos embarrados, rutas con saltos, etc. Gracias a su manejabilidad, agarre y mayor durabilidad, ofrece un excelente comportamiento durante toda su vida útil.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumáticos PIRELLI Scorpion MX Mid Hard

Eficiente y de alto rendimiento, el PIRELLI Scorpion MX Mid Hard está diseñado para satisfacer las necesidades de los pilotos aficionados y profesionales. Con su gran maniobrabilidad y óptimo agarre en diferentes tipos de superficie, proporciona mayor confianza y seguridad en la pista. Ofrece una mayor durabilidad y una excelente tracción para un rendimiento duradero.

Agarre superior

Las pequeñas hendiduras en la superficie de los tacos del PIRELLI Scorpion MX Mid Hard contribuyen a un mayor agarre en superficies duras y polvorientas. El dibujo de la banda de rodadura garantiza una huella optimizada y proporciona un agarre excepcional, así como una mayor estabilidad y una excelente tracción.

Manejo óptimo

Los tacos en el centro y en los laterales de la banda de rodadura están unidos por puentes y soportan perfectamente el empuje lateral, contribuyendo a una dirección más suave y a una mayor maniobrabilidad.

Mayor duración

La inclinación de los tacos está diseñada para ofrecer una excelente resistencia a la abrasión y a los impactos. Además, el compuesto de la banda de rodadura del PIRELLI Scorpion MX Mid Hard está basado en sílice, polímeros sintéticos y estabilizadores térmicos para una durabilidad óptima. Esto lo hace ideal para un uso prolongado en superficies intermedias.

Su carcasa multicapa ofrece una flexibilidad máxima, garantizando una mayor resistencia a los impactos para un mayor kilometraje potencial.