BKT Sierra Max
Aspectos destacados:
- Conducción confortable
- Neumático versátil
- Excelente tracción
El BKT Sierra Max es un neumático especialmente diseñado para su uso en quads utilitarios, fuera de carretera o en jardines. Gracias a su construcción radial y a su banda de rodadura, el neumático ofrece una gran maniobrabilidad, así como un excelente rendimiento en términos de agarre y resistencia a los pinchazos.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos BKT Sierra Max
Con sede en Mumbai, BKT es un grupo indio especializado en la fabricación de neumáticos para maquinaria agrícola. La empresa destaca por su política de desarrollo sostenible, cuyo objetivo es reducir su huella de carbono y utilizar materiales ecorresponsables.
Desde quads utilitarios hasta tractores, cosechadoras, camiones y volquetes, BKT ofrece un neumático para cada necesidad. Tal es el caso del BKT Sierra Max, desarrollado para ofrecer lo mejor en uso fuera de carretera, jardín y campo.
Conducción confortable sin compromisos
Para BKT es una cuestión de honor diseñar neumáticos que rindan a todos los niveles. Además del rendimiento técnico, como la tracción y la durabilidad, el fabricante también se centra en el manejo y el confort. Esto es particularmente evidente con el BKT Sierra Max, gracias a su confort de conducción gracias a su estructura radial.
Excelente tracción, incluso en terrenos difíciles
La banda de rodadura del BKT Sierra Max está diseñada para proporcionar una tracción óptima en todo tipo de terrenos. Ya sea sobre superficies arenosas, terrosas o rocosas, o sobre césped, el Sierra Max tiene una tracción infalible.
Un neumático fiable y robusto
Los neumáticos radiales son generalmente conocidos por ser resistentes a los pinchazos y robustos.Los neumáticos radiales son generalmente conocidos por resistir los pinchazos y desgastarse más lentamente. El Sierra Max no es una excepción a la regla, cubriendo distancias sin miedo a los pinchazos.
¡Una gran ventaja para el off-road sin preocuparse de los peligros externos!