Brand name
BISON ECOWAY AZ170

BISON ECOWAY AZ170

Destacados :

  • Ideal para largas distancias
  • Buen agarre en mojado
  • Cumple la ley de montaña
  • Reutilizable

El BISON Ecoway AZ170 es un neumático de camión diseñado para viajes de larga distancia. Montable sobre ejes direccionales o arrastrados, garantiza seguridad y rendimiento, incluso en invierno. Gracias a su marcaje 3PMSF y a su conformidad con la ley de montaña, ofrece una conducción fiable durante todo el año.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumáticos BISON Ecoway AZ170

El neumático Bison Ecoway AZ170 está dirigido a los transportistas profesionales de mercancías que buscan un modelo de altas prestaciones para largas distancias. Puede montarse tanto en ejes de dirección como de arrastre, lo que garantiza una gran polivalencia de uso.

Certificado 3 Peak Mountain Snowflake, este neumático garantiza una excelente tracción invernal a partir de 7°C, y cumple con los requisitos de la ley Mountain II. Combina seguridad y confort gracias a su buen agarre en superficies mojadas (calificación B) y a su diseño regroovable, optimizando la rentabilidad a largo plazo.

Clasificado C en eficiencia de carburante, contribuye a limitar el consumo de carburante reduciendo al mismo tiempo las emisiones contaminantes.

Un neumático fiable para largas distancias

El BISON Ecoway AZ170 ha sido diseñado para viajes de larga distancia. Garantiza una conducción estable y segura en largos tramos de autopista, sea cual sea la estación del año.

Prestaciones incluso en condiciones invernales

Gracias a su marcaje 3PMSF, el BISON Ecoway AZ170 ofrece una excelente adherencia sobre nieve. Cumple con la normativa Mountain Law II, por lo que puedes conducir con total tranquilidad en invierno.

Rentabilidad y eficiencia energética

Con su estructura desmontable y su clasificación C de eficiencia de combustible, este neumático permite a los transportistas reducir sus costes de explotación sin sacrificar el rendimiento.