CONTINENTAL Conti Coach HA3
Puntos fuertes :
- Buen agarre
- Excelente tracción
- Gran estabilidad
- Eficacia de carburante
El CONTINENTAL Conti Coach HA3 es un neumático de invierno diseñado específicamente para autobuses. Adecuado para el transporte público, contribuye a un alto nivel de seguridad y demuestra la máxima eficiencia en entornos urbanos, autopistas y carreteras regionales. Su agarre, estabilidad y tracción garantizan un rendimiento superior.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos CONTINENTAL Conti Coach HA3
El CONTINENTAL Conti Coach HA3 está hecho a medida para autobuses y autocares que realizan paradas frecuentes y cubren largas distancias en invierno. Su maniobrabilidad y tracción garantizan un rendimiento impecable en carreteras estrechas y autopistas.
Con las etiquetas M+S (Mud and Snow) y 3PMSF (3Peak Mountain and SnowFlak), cumple plenamente los requisitos de la nueva Ley de Montaña. Estas normas dan fe de su gran eficacia, mayor agarre y notable tracción en carreteras nevadas, embarradas o heladas.
El CONTINENTAL Conti Coach Ha3 garantiza una frenada reactiva y una aceleración superior en carreteras y autopistas.
Buen agarre
Está moldeado en un compuesto especial de la banda de rodadura diseñado para soportar bajas temperaturas y proporcionar una flexibilidad óptima incluso durante fuertes heladas, garantizando un buen agarre en carreteras mojadas o cubiertas de nieve. Esto también mejora la capacidad de frenado, contribuyendo a un alto nivel de seguridad en condiciones invernales.
Excelente tracción
Las profundas laminillas del Conti Coach HA3 proporcionan una tracción extraordinaria y un agarre mejorado en una gran variedad de superficies. Facilitan la aceleración y contribuyen a un excelente agarre en carretera en todas las condiciones meteorológicas.
Gran estabilidad
Las capas del cinturón del CONTINENTAL Conti Coach HA3 ayudan a limitar la deformación de la banda de rodadura y favorecen un contacto firme con el suelo para una máxima estabilidad. El resultado es un óptimo agarre en carreteras secas, mojadas o cubiertas de nieve.
Ahorro de combustible
La tecnología Fuel Saving Edge, un innovador dibujo de la banda de rodadura, ayuda a reducir la resistencia a la rodadura. Esto mejora la eficiencia del combustible reduciendo el consumo de combustible al tiempo que ofrece un potencial de kilometraje superior.