CONTINENTAL Conti CrossTrac HS3
Puntos fuertes :
- Buena adherencia
- Gran estabilidad
- Mayor duración
El CONTINENTAL Conti CrossTrac HS3 es un neumático de invierno diseñado para el eje direccional de la maquinaria de construcción. Gracias a su gran estabilidad combinada con una adherencia excepcional, ofrece un alto nivel de rendimiento y proporciona una mayor confianza y seguridad, incluso en condiciones de carretera difíciles. Su baja resistencia a la rodadura y su excelente resistencia al desgaste contribuyen a un kilometraje superior.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos CONTINENTAL Conti CrossTrac HS3
Diseñado para un uso mixto, el CONTINENTAL Conti CrossTrac HS3 puede utilizarse tanto en carretera como en obras, incluso en condiciones meteorológicas difíciles. Lleva la etiqueta M+S para Barro y Nieve y la etiqueta 3PMSF para 3 Peak Mountain SnowFlake, que atestiguan un alto nivel de eficacia en superficies nevadas, embarradas, heladas o mojadas. Su extraordinario agarre y excelente estabilidad contribuyen a una gran manejabilidad en curvas, al tiempo que favorecen una frenada sensible incluso cuando la carretera se complica.
La estructura especial y la banda de rodadura optimizada del Conti CrossTrac HS3 proporcionan una buena protección contra desgarros y pinchazos.
Buen agarre
Sus 4 surcos mejorados garantizan una evacuación eficaz de la nieve, el barro y el agua de debajo de la banda de rodadura. Esto reduce significativamente el riesgo de aquaplaning y proporciona un excelente agarre en superficies mojadas o resbaladizas. El resultado es también una adherencia excepcional, que garantiza un mayor nivel de seguridad bajo la lluvia.
Gran estabilidad
El hombro cerrado del CONTINENTAL Conti CrossTrac HS3 ha sido diseñado para mejorar la estabilidad en diferentes tipos de superficie. El resultado es un agarre superior a la carretera y una maniobrabilidad excepcional para viajes más seguros.
Durabilidad superior
Sus 4 capas de bandas han sido diseñadas para limitar el movimiento de la banda de rodadura garantizando un contacto estable con el suelo. El resultado es una distribución uniforme de la presión para un desgaste uniforme y un kilometraje superior.